Pasar al contenido principal
18 May 2020

ABIERTA LA INSCRIPCION PARA LA FUTBOL ESKOLA DEL LAZKAO KIROL ELKARTEA

 

A pesar de la ausencia de competición y de entrenamientos, el trabajo en los despachos del LKE continúa sin descanso. En su día, la Federación Gipuzkoana de Futbol dio por finalizada la competición para todos los equipos del Club, y desde ese mismo momento, hubo que ponerse a trabajar pensando en la próxima temporada.

El Club es consciente de que el inicio del curso que viene dependerá de las indicaciones de la Autoridad Sanitaria, pero ha decidido trabajar bajo la hipótesis de que la competición comience en las fechas habituales. Por ello, se está trabajando ya en la confección de plantillas y equipos para la temporada 2020-2021.

Al igual que ocurre con los equipos federados del Club, la Futbol Eskola ha comenzado a preparar sus equipos, así como la infraestructura necesaria, y por ello ha abierto el periodo de inscripción a la misma, para que las chicas y chicos de Lazkao y de los pueblos de alrededor que quieran disfrutar de la práctica del futbol, puedan hacerlo cerca de casa, en Arizti Haundi. Recordamos que este año, podrán participar en los equipos de la Futbol Eskola, las chicas y chicos nacidos desde 2009 hasta 2012 (ambos inclusive).

Las circunstancias sanitarias especiales que vivimos, han hecho que el Club haya realizado un esfuerzo por acelerar algunos procesos de modernización de su gestión que ya estaban planificados para el medio plazo, y entre ellos, ha preparado el proceso de inscripciones para que se desarrolle principalmente vía online.

Así pues, las inscripciones habrá que realizarlas a través de esta dirección: https://forms.gle/vPkA76oprBpeHNyM7 Esto sirve tanto para los que se apunten por primera vez a la Futbol Eskola, como para los que han participado ya este año en la propia Futbol Eskola o en los equipos Federados. De este modo se facilitará al Club el trabajo de gestión que supone organizar los datos de todas estas inscripciones.