Pasar al contenido principal
23 Mar 2020

Como todos sabéis, como consecuencia de la situación extraordinaria que nos está tocando vivir por el COVID-19 Coronavirus, el Lazkao Kirol Elkartea tuvo que suspender todas sus actividades deportivas (entrenamientos, partidos, etc.).
Todos confiamos en que esta situación excepcional se vaya normalizando y poco a poco, junto al resto de actividades ordinarias, se puedan reanudar las actividades del Lazkao Kirol Elkartea. No obstante, lamentablemente, no podemos saber cuándo ocurrirá dicha normalización.
La cuota mensual que el Lazko Kirol Elkartea cobra a los jugadores correspondiente al mes de marzo se cargó con anterioridad a la suspensión de todas sus actividades.
Por ello, se comunica que, sin perjuicio de cuando se reanuden los entrenamientos, no se cobrará la cuota correspondiente al mes de abril. Respecto a las cuotas siguientes, se decidirá en función de cómo evolucionen los acontecimientos del COVID-19 y se comunicará oportunamente, no olvidando y teniendo en consideración que la cuota del mes de marzo se ha cobrado en su integridad y los entrenamientos se suspendieron a mediados del mes.
Desde el LAZKAO KIROL ELKARTEA queremos enviar un mensaje de animo a todos sus integrantes (niños, jugadores, padres, entrenadores, socios, y colaboradores así como aficionados) trasladándoos el deseo de volver a vernos en Arizti Haundi, en donde la vuelta de la actividad debe de servirnos como un estímulo para superar esta difícil situación.

EL PRESIDENTE DEL LAZKAO KIROL ELKARTEKO

ADRIAN GASTESI IRIARTE
 
Lazkao, a 23 de marzo de 2020