Pasar al contenido principal
04 Aug 2020

Imanol Rubio, en su tercera temporada en el club, asume la Dirección Deportiva a todos los efectos y será quien dinamice, coordine y dirija el trabajo de los entrenadores de los diferentes equipos  del LKE , con la finalidad de dar un paso más y avanzar en la consecución de los objetivos marcados en  el proyecto deportivo 2019/2023, pergeñado por la actual Junta Directiva.

Imanol, persona de gran experiencia en estas lides , ha sido quien ha cogido el timón para liderar el proyecto dedicándose en exclusividad a las nuevas funciones de la dirección deportiva.

Cómo miembro directivo y responsable del área deportiva en la junta, Mikel Begue, con gran arraigo en el club,  será su estrecho colaborador en el desarrollo del citado  proyecto, sin perder de vista el horizonte del 2023.

En esta parcela deportiva, Arkaitz Urain será quien dará continuidad a la dirección deportiva en la Futbol Eskola.

Así cómo en temporadas anteriores  no se ha logrado cerrar el plantel de técnicos hasta prácticamente el comienzo de la temporada siguiente, este año nos podemos congratular de tener cerrado el cuerpo técnico del  LKE para la temporada 2020/2021, el cuál estará compuesto por:

Cabe destacar que a excepción de los dos infantiles de primera, todos los entrenadores de nuestros equipos federados, así como el  Director Deportivo presentan titulación homologada.

Los dos infantiles de primera son equipos que se enfocan a la mejora en el aprendizaje de los jugadores y a su vez cuna de entrenadores. Los entrenadores, son jóvenes jugadores del equipo regional a los que el club ayudará a la hora de obtener la correspondiente titulación homologada.