VICTORIA DEL INFANTIL TXIKI EN IDIAZABAL POR 2-4

Jornada de pocas alegrias para los equipos de nuestro club. El Preferente de Igor Sukia, debido a la plaga de bajas que padece por diferentes motivos, tuvo que recurrír a 5 juveniles para enfrentarse al Getariako Keta. El partido comenzaba de la mejor manera, ya que al minuto de juego Said recogía una dejada de cabeza de Julen y hábilmente lograba batir al meta local. Al poco tiempo, Julen pudo poner el 0-2 en el marcador, pero su disparo lo repelía el larguero. A partir de ese instante, los getariarras se hacían con las riendas del encuentro y encontraban premio a este dominio con el gol del empate.

Con el resultado de 1-1 se llegaba al descanso. La segunda parte comenzaba con las fuerzas parejas, pero en el transcurso de un minuto se daban dos jugadas que decidían el partido a favor de los anfitriones. Una buena contra lazkaotarra terminaba en centro preciso al área y Kepa en posición forzada remataba fuera por poco. En la siguiente jugada en una falta a favor de los locales, un delantero local sorprendía a la zaga goierritarra y de tiro directo ponía en ventaja a los suyos. Este gol dejaba tocado a los verdes, circunstancia que aprovechaban los getariarras para logra un tercer gol. Este gol unido a la expulsión de uno de nuestros jugadores a falta de 20 minutos, acababa de decantar la balanza a favor de los marrones.

Al final del partido, cómoda victoria de los locales por 4-1. En cuanto a los juveniles, el “ A” descansaba y el “ B “ se enfrentaba al Hernani en Harizti. Los chicos de Borja Garcia, se vieron lastrados por el nefasto comienzo de partido, ya que perdían por 0-3 para el minuto 15 de la primera parte. En el minuto 27, Manex acortaba distancias, llegándose al descanso con el resultado de 1-3. La segunda parte fue para los lazkaotarras, que marcaron otros dos goles por medio de Fabian, que dispusieron de ocasiones para logra alguna más , pero debido a otro gol logrado por los hernaniarras, tenían que conformarse con la derrota por la mínima 3-4.

En cuanto a los cadetes, nuevo varapalo para ambos. El cadete de honor, visitaba Aretxabaleta con la intención de estrenar su casillero de puntos, pero volvía a casa con otra goleada abultada, Aretxabaleta 6- Lazkao 0. Para el minuto 28 de partido ya perdían por 3-0, lo que unido a la expulsión del portero lazkaotarra en el minuto 34, cerraba prácticamente el partido. El cadete de primera perdía su encuentro por 0-5 contra el Ordizia.

Al infantil de honor le visitaba la Real, con la dificultad que esto supone. Nuestros jugadores no se arredraron y a base de dejarse la piel en el campo, lograron minimizar las llegadas txuri-urdinas. No obstante, la calidad de los visitantes se impuso y con dos goles en la primera parte y otro en la segunda dejaban el resultado final en 0-3. Aplaudir la actitud de nuestros jugadores, que lo dieron todo hasta el pitido final.

El infantil txiki lograba imponerse a domicilio al Idiazabal por 2-4 en su campo. Mala primera parte de los verdes, que se iban al descanso con el marcador en contra, 2-1. Tras la reanudación, la decoración cambió por completo. Los lazkaotarras se hacían con el control del partido y marcaban tres goles y disponían de ocasiones para lograr una victoria más abultada. Los goleadores lazkaotarras fueron, Lander Gastesi por partida doble, Jon Tellería y Hegoi Larrañaga

No Replies to "VICTORIA DEL INFANTIL TXIKI EN IDIAZABAL POR 2-4"


    Got something to say?

    Some html is OK