VICTORIA A DOMICILIO DEL PREFERENTE LAZKAOTARRA

ANTZUOLA 1 – LAZKAO 3. Después de doce jornadas consecutivas sin poder lograr una victoria, el preferente lazkaotarra conseguía ganar a domicilio en la cancha del Antzuola. Primera parte muy seria del Lazkao, muy seguros atrás ante un Antzuola que sólo creó peligro a balón parado y en saques de banda. En esta primera mitad de pocas ocasiones, los lazkaotarras disponían de tres ocasiones claras de gol; en una de ellas Aner lograba un golazo de falta lejana. Tras la reanudación, tras un saque de banda empataban los locales y disponían de ocasiones para adelantarse, pero topaban una y otra vez con un inconmensurable Iñaki, que en esta fase del partido sostuvo a su equipo con sus meritorias paradas, A falta de un cuarto de hora, Azama lograba un gran gol al superar al portero antzuolarra de volea. Hasta el final del partido los verdes no sufrieron mucho y además ampliaban la ventaja al marcar Azama de penalti el definitivo 1-3. Con esta victoria, el objetivo de la salvación se sitúa a 8 puntos a falta de 5 jornadas, para conseguir el mismo habría que conseguir prácticamente un pleno de victorias y esperar a que pinchen los equipos que le preceden en la tabla.

JUVENIL DE 1ra “ A “. LAZKA0 0 – ZARAUTZ 1. Nueva derrota del juvenil “ A “ que le aleja aún más de los puestos cabeceros del grupo. Mal comienzo de partido de los locales, que a los 10 minutos recibían un gol en contra a la salida de un corner. Todo el partido fue un constante toma y daca entre ambos equipos, con diferentes alternativas en el dominio del partido. En la segunda mitad de la primera parte los verdes se hicieron acreedores al empate, pero al filo del descanso un remate de Markel , una vez superado el portero, topaba con el poste de la meta rival. El primer cuarto de hora tras el descanso también fue de ligero dominio local , pero en el colmo de la mala suerte, un gran cabezazo de Kepa a la salida de un corner, se estrellaba en el larguero. A partir de esta jugada, los zarautztarras se hacían con las riendas del partido y contaban con un par de ocasiones claras para volver a marcar; la expulsión de un jugador lazkaotarra a falta de 10 minutos facilitaba las cosas a los visitantes. Los últimos minutos pasaban sin pena ni gloria y al final del partido duro castigo para los de casa, que hicieron merecimientos para cuanto menos empatar.

El resto de los partidos de nuestros equipos se saldaron con derrotas por la mínima.

Juvenil “ B “ IKASBERRI 1 – LAZKAO 0, cadete de 1ra ; INTXURRE 3 – LAZKAO 2 ó por la diferencia de dos goles en contra; cadete de honor, LAZKAO 1 – TOLOSA 3; infantil de honor , ELGOIBAR 4 – LAZKAO 2 e infantil txiki, URKI 3 – LAZKAO 1

No Replies to "VICTORIA A DOMICILIO DEL PREFERENTE LAZKAOTARRA"


    Got something to say?

    Some html is OK