SOLO LOGRO GANAR EL JUVENIL DE 1ra “ A “

Solo uno de nuestros equipos en liza, logró ganar esta jornada, el juvenil de 1ra “ A “, que lograba imponerse en Harizti por 2-1 al Ordizia. El primer cuarto de partido fue para los visitantes, alguna ocasión de gol incluida, pero en el minuto 20, un gol de falta directa de Kepa adelantaba a los lazkaotarras. Posteriormente, ambos rivales dispondrían de un par de ocasiones de gol por bando, pero se llegaba al descanso con empate a 1 en el marcador. En la reanudación los locales salieron a por el partido y sometieron a un constante asedio la meta rival. Dispusieron de infinidad de ocasiones, pero no estuvieron nada certeros cara al gol. Aún así, a falta de 10 minutos para el final del encuentro , Aitzol Lasa tras gran pase de cabeza de Unax , ponía en ventaja a su equipo. Al final del encuentro merecida victoria lazkaotarra, que le permite liderar el grupo junto con el Tolosa.

Por su parte, el Preferente visitaba Arrasate con la intención de lograr una nueva victoria, pero tuvo que resignarse a perder por 2-0 contra el Mondragón. Tras una primera parte muy pareja y de pocas oportunidades se llegaba al descanso con el empate inicial. Un comienzo de segunda parte nefasto de los goierritarras, permitía adelantarse por partida doble a los locales, min. 46 y 48 , poniendo el partido muy cuesta arriba para los verdes. A partir de ese instante, por mucho que se esmeraron los lazkaotarras, no lograron inquietar prácticamente la puerta rival y se volvían a casa con 0 puntos en el zurrón.

El juvenil de 1ra “ B “ , tras mantener el tipo durante todo el partido ante uno de los gallitos del grupo, el Urnieta, veía como estos lograban el gol de la victoria a falta de 2 minutos. Al final del partido, Lazkao 1- Urnieta 2.

En cuanto a nuestros dos cadetes, volvieron a salir goleados de sus respectivos compromisos. El Cadete de honor, perdía por 5-1 ante el Elgoibar. A pesar de que para entonces los locales vencían por 1-0, la jugada clave del partido fue la expulsión en el minuto 30, por doble amonestación, de un jugador lazkaotarra. Al minuto de la expulsión, volvían a golear los elgoibartarras, pero al filo del descanso Aimar reducía distancia para los verdes. Al descanso se llegaba con 2-1 para los de casa.Tras el descanso, los visitantes salían con nuevos bríos y disponían de alguna ocasión clara de gol, no aprovechada. Un nuevo gol local, mediada la segunda parte, acababa con la resistencia de los verdes, que recibían otros dos goles. La semana que viene toca enmendar la plana ante los vecinos del Urola, el domingo a las 12 del mediodía.

En cuanto al cadete de 1ra, a pesar de dar la cara durante todo el partido, recibía un severo correctivo , 1-7, ante un Idiazabal netamente superior a los nuestros.

No Replies to "SOLO LOGRO GANAR EL JUVENIL DE 1ra “ A “"


    Got something to say?

    Some html is OK