SEMANA DE CONTRASTES PARA EL PREFERENTE

Este domingo el Preferente lazkaotarra se enfrentaba en Harizti al Ilintxa de Legazpi. No obstante, entre semana se daba una gran noticia para sus intereses, ya que se lograban recuperar los tres puntos – logrados al vencer en la jornada inicial al Soraluze – perdidos injustamente en los despachos de la federación guipuzcoana de futbol . Los jugadores saltaban al césped de Harizti con la firme intención de redondear la semana con una nueva victoria , pero no pudo ser, LAZKAO 0 –ILINTXA 3.

. Tras una parte primera en la que ninguna de las dos escuadras se impusó al rival, se llegaba al descanso con las tablas iniciales. En el primer cuarto de la reanudación, el Lazkao fue mejor que los legazpiarras; pero en en el minuto 60 del partido llegaría la jugada clave del partido. El árbitro de la contienda, expulsaba a un jugador local injustamente , allanando el camino de la victoria a los visitantes . Aprovechandose de la coyuntura favorable, los forasteros marcaban tres goles en el transcurso de 5 minutos , dejando a los lazkaotarras sin posibilidad de reacción.

El juvenil “ A “ se rehacía de la derrota de la semana pasada y lograba vencer contundentemente al Segura por 5 -0. En partidos anteriores jugados en Harizti, tras haber firmado una mala primera mitad de partido , en la segunda parte había borrado del mapa a su rival. Esta vez , sin embargo, el partido se comenzó a encarrilar en el minuto uno de partido, al marcar Hamza. Tras este gol, los verdes jugaron a placer y lograron marcar otros dos goles, uno por medio de Oier y otro marcado en propia meta por un defensa rival. Al descanso se llegaba con el marcador de 3-0. En la segunda parte, a pesar de que los jugadores lazkaotarras se relajaron un tanto, otros dos goles marcados por medio de Aimar y Beñat dejaban el resultado en 5-0 para los nuestros.

El juvenil “ B “ que sigue sin conocer la victoria, perdía por 0-4 ante el Mundarro. La primera parte acababa con mínima ventaja para los de Asigarraga, pero en segunda la parte llegarían otros tres goles para los morados.

El cadete de honor , LAZKAO 2 – ILINTXA 3 , a pesar de mejorar sus prestaciones con respecto a los partidos anteriores, no contó con la suerte a favor . En la segunda parte fue superior a su rival y lograba a falta de un minuto empatar el encuentro. Poco duró la alegría para los verdes, ya que al minuto los visitantes volvían a marcar y dejaban abatidos a los locales, que ven esfumarse los puntos jornada tras jornada.

El cadete de primera, tras dos semanas seguidas contando con únicamente once jugadores, recuperaba efectivos y lograba su primera victoria de la temporada, al imponerse por 4-2 al Urola. Los goles lazkaotarras fueron conseguidos por Hatim y Jokin Gelbentzu, que firmaba un meritorio hat-trick.

En cuanto a ambos infantiles, perdían sus duelos contra los siempre fuertes equipos del Tolosa. El infantil de honor caía por 5-0 en Tolosa y el txiki sucumbía por 1-5 en Harizti.
Buen comienzo de temporada para el alevín de rendimiento lazkaotarra, que le endosaba un 12-1 al Idiazabal.

No Replies to "SEMANA DE CONTRASTES PARA EL PREFERENTE"


    Got something to say?

    Some html is OK