KADETE ” A”-k IGOERA FASEA JOKATUKO DU

CADETE A: ORDIZIA 0 – LAZKAO 2: El cadete A se enfrentaba en Altamira al Ordizia con el objetivo de certificar su primer puesto y con ello jugar la fase de ascenso. En una primera parte sin mucho fútbol por ambos equipos, los visitantes llegaban al descanso venciendo por 0-1. En el minuto 22, un listo Manex Sarriegi aprovechaba una indecisión de la defensa rival dentro del área pequeña para adelantar a los suyos. En la segunda parte el equipo local se lanzó en pos del rival, contando con tres claras ocasiones de gol. En una de las ocasiones toparon con el larguero de la meta rival y en las otras dos carecieron de falta de puntería. . A falta de cinco minutos para el final, Hatim marcaba un segundo gol que sentenciaba el partido a favor de los lazkaotarras,

REGIONAL: LAZKAO 2 – EUSKALDUNA 0: El regional se engancha a la pelea por los puestos de cabeza. Victoria muy importante del equipo regional, que se impuso por 2-0 al Euskalduna S.D. Con los 3 puntos conseguidos, los lazkaotarras se enganchan al pelotón de equipos que luchan por clasificarse para la fase de ascenso. El partido se disputó en unas condiciones climatológicas complicadas. Tras la tromba de agua y viento que hemos padecido, no estaba el terreno de juego para florituras, y los chicos de Imanol lo entendieron perfectamente. No se puede decir que viéramos un juego exquisito, pero si que los chavales se dejaron la piel en el campo y supieron utilizar el juego en largo para evitar que el balón rodara por el césped. El empuje de los locales, hizo que dominaran el partido ante los andoaindarras que en ningún momento pusieron en peligro la meta local. El partido ya pudo irse al descanso con ventaja lazkaotarra, pero los nuestros erraron un penalty claro cometido sobre Atxur, que el meta visitante detuvo adivinando el lanzamiento. Así pues, 0-0 en el descanso y la sensación de merecer un resultado mejor. No cambió el panorama en la segunda mitad, pero hacia el minuto 15, por fin se pudo romper la resistencia visitante con un gol de cabeza de Kepa. Esto hizo que los locales jugaran de manera más tranquila manteniendo la ventaja, hasta que a falta de 10 minutos , en un ejemplo de persistencia y de no dar por perdido un balón al que parecía no llegar, Azama sentenciaba el partido al lograr el segundo gol para los suyos partido. Resultado justo, y el equipo integrado en el grupo de cabeza. A seguir la racha.

JUVENIL: LAZKAO 7 – INTXURRE 0. Partido sin complicaciones para el Lazkao que dominó de principio a fin al colista del grupo, endosándole un contundente 7-0 ,con goles repartidos entre varios jugadores. Los de casa comenzaron muy fuertes y a medida que avanzaba el partido , debido a la amplitud del marcador a favor y la adversa climatología, fueron bajando el pistón. Felicitar a los chavales y a seguir así.

CADETE B: LAZKAO 0 – REAL SOCIEDAD 10 – Partido siempre complicado ante el rival donostiarra , al que le costó un cuarto de hora adaptarse a las malas condiciones del terreno de juego. Un primer gol en el minuto 13 daba paso a infinidad de ocasiones, al aprovechar los visitantes los espacios libres dejados por los locales cuando intentaban aproximarse a su meta. Aún así, los verdes nunca bajaron los brazos , disponiendo de alguna oportunidad muy clara en el segundo tiempo.

INFANTIL A: LAZKAO 6-IDIAZABAL 1 En la semana de las evaluaciones escolares, el Infantil A cumplió con muy buena nota el examen que se le presentaba con la visita del equipo de Idiazabal. Una primera parte excelente, con momentos de muy buen juego y combinaciones precisas, desarbolaban una y otra vez la resistencia blanquiazul. Curiosamente, el primer gol llegó de la mano de los visitantes, casi en la única vez que se acercaron al área lazkaotarra en la primera parte. Sin embargo, el partido no cambió nada, y la duda era saber cuándo los verdes empatarían el partido. Este momento, se hizo esperar hasta el minuto 25, en el que Nalda conseguía un gol olímpico que levantó los aplausos del público. Antes del descanso, llegaba el segundo gol, también de Nalda, esta vez de falta directa, y no menos ovacionado que el primero. Se llegaba así al descanso con ventaja en el marcador, los jugadores satisfechos y enchufados con la remontada, y el público contento por el juego visto. La tensión se mantuvo entre los jugadores en el descanso, y salieron enchufados en la continuación, consiguiendo Lander y Hegoi dos goles en los primeros 5 minutos. De esta manera, quedaba el partido sentenciado, y ya el ritmo comenzó a decrecer un poco, pasando a ser un control más tranquilo del partido, pero con el mismo dominio. Fruto de este dominio, llegaron dos goles más (Lander y Danel) que cerraron el partido con el definitivo 6-1. A seguir mostrando tan buenas sensaciones en posteriores jornadas.

INFANTIL B : LAZKA 2 – UROLA B 6. El infantil B perdía por su partido por 2-6 ante el Urola B, pero el resultado era impugnado por nuestro club por alineación indebida , así constatada por el árbitro del partido en el acta del mismo , de los urolatarras

INFANTIL TXIKI: EUSKALDUNA 0 – LAZKAO 2 Salida complicada para el infantil txiki en Andoain, tanto por la entidad del contrario como por la adversa climatologia. Aun así, los lazkaotarras salieron con la mentalidad de ganar el partido y dominaron por completo el mismo. Los goles visitantes llegaron en el primer tiempo, con dos goles de Denis en los minutos 7 y 8. En la segunda parte, con el campo muy pesado por la fuerte lluvia caída, el partido siguió por los mismos derroteros, consiguiendo los verdes otro gol, que fue anulado por fuera de juego. Con el resultado de 0-2 se llegaba al final del partido. Muy buen inicio de la fase de clasificación con dos partidos jugados y dos victorias.

No Replies to "KADETE " A"-k IGOERA FASEA JOKATUKO DU"


    Got something to say?

    Some html is OK