JUBENILAK SENDO JARRAITZEN DU

REGIONAL : LAZKAO 0 –INTXURRE 1.
Poca historia tuvo el partido jugado el sábado por la tarde por nuestro 1ra Regional. En un partido aburrido a más no poder, los lazkaotarras jugaron sin orden ni concierto y los rivales alegitarras aún sin demostrar nada del otro mundo, supieron aprovechar el mal partido de los de casa para llevarse los tres puntos de Arizti.

JUVENIL: AIZKORRI 2 – LAZKAO 5
El juvenil lazkaotarra , en un nuevo ejercicio de solvencia, conseguía su tercera victoria consecutiva. Comenzaba el partido con intensidad y
en el minuto 4 , Taha culminaba en gol una jugada bien elaborada por los suyos . Poco iba a durar la alegría, ya que a los dos minutos un jugador seguratarra recogía un despeje del portero lazkaotarra y ponía las tablas en el marcador. Al poco tiempo, Hamza forzaba un penalti que transformado por Manex Aguirre volvía a adelantar a los verdes. Tras este gol el partido se volvió un toma y daca por parte de ambos equipos, endureciéndose por momentos. Al filo del descanso, Taha , que contaba con una tarjeta amarilla, era asistido de una lesión en banda y entraba de nuevo en el campo sin el permiso árbitral, circunstancia que provocaba su segunda amarilla y la consiguiente expulsión. Tras el descanso, siguió dominando el partido el equipo visitante, pero sin atinar con la puerta rival. Las expulsiones de dos jugadores locales en los minutos 73 y 75, esta última llevó además añadida una pena máxima a favor de los lazkaotarras, allanó el camino de la victoria para los nuestros. Unax subía el 1-3 al marcador al convertír el penalti. Los locales aprovechaban un despiste de la zaga visitante para acortar distancias, pero acto seguido Manex recogía un pase en profundidad y zafándose hábilmente de sus marcas marcaba el 4 gol de su equipo. Cristobal cerraba el marcador del partido al definir perfectamente otra gran jugada de su equipo.

CADETE “A“ LAZKAO 12 – INTXURRE 0
El cadete lazkaotarra se enfrentaba al colista del grupo, siendo los verdes superiores desde el pitido inicial. Al descanso se llegaba con el resultado de 5-0. La segunda parte continuó con la misma tónica, llegando al final con un 12-0 en el marcador.
Los goles fueron marcados: Carlos 4, Aimar 3, Hatim 2, Isaam 1, Manex 1 y Lazcano 1.

INFANTIL TXIKI: ORDIZIA 2 – LAZKAO 0
Otro partido complicado del infantil txiki en Ordizia. Partido reñido y sin muchas ocasiones, aunque el Ordizia dispuso de las más claras. En una de esas ocasiones llegó el 1-0 con el que se llegó al descanso. No cambió mucho el partido en la segunda parte, y en un corner el Ordizia conseguía el definitivo 2-0.

El Infantil “A” se impusó brillantemente en el triangular disputado la mañana del sábado en Arizti Haundi. Se enfrentó al Infantil “B” y al Tolosa FC venciendo en los dos partidos. Fue una buena prueba de fuego para los chicos de Beñat, que la semana que viene empiezan ya el campeonato liguero. El rodaje se va notando y la maquinaria cada vez está más engrasada. Como primer partido de la liga, el sorteo ha deparado derby entre Lazkao “A” y Lazkao “B”, que se disputará en Arizti Handi la próxima semana.

No Replies to "JUBENILAK SENDO JARRAITZEN DU"


    Got something to say?

    Some html is OK