JORNADA NEGRA PARA NUESTROS EQUIPOS

Este fin de semana, ninguno de los equipos que componen nuestro club fue capaz de lograr ni siquiera un empate.

REGIONAL PREFERENTE, UROLA 2 – LAZKAO 1. Sigue la mala racha del preferente lazkaotarra, que sufría su sexta derrota consecutiva. Esta semana viajaba a Zumarraga para enfrentarse al segundo clasificado de la tabla, el Urola. Los lazkaotarras no le perdieron la cara al partido en ningún instante y a pesar de recibir un par de goles recién iniciada la segunda parte, no se dieron por vencidos y lograban acortar distancias en el marcador por medio de Said . Siguieron intentándolo, pero una vez más adolecieron de falta de pegada. Con esta nueva derrota, la distancia con los puestos de salvación se agranda hasta los siete puntos, por lo que urge retomar la senda de la victoria.

JUVENIL “A”. LAZKAO 2 – HERNANI 3. El juvenil “ A” disponía de una gran oportunidad para encaramarse a lo más alto de la tabla, pero una primera parte nefasta le condenó a la derrota. Los hernaniarras llegaban al descanso con una clara victoria en el marcador , 0-3 . Los ayer azules, lograron aprovechar tres errores rivales para marcar tres goles en sus únicos disparos a puerta, por su parte , los lazkaotarras estrellaban dos tiros contra los postes de la meta rival. Tras el descanso, los visitantes se cerraban en su campo y no pasaban ningún apuro hasta el último cuarto de partido. En el minuto 75, Kepa acortaba distancias para los de casa y a partir de ese instante comenzaban los verdes un asedio constante ante la meta rival. Aitzol estaba a punto de lograr el segundo gol, pero su gran disparo se estrellaba en el larguero. A falta de 10 minutos, Aitzol , esta vez sí, culminaba un gran ataque de su equipo y ponía el 2-3. Los locales dispondrían de un par de ocasiones claras de gol, pero las mismas no encontraban puerta por centímetros.

JUVENIL “ B “ LAZKAO 1- IKASBERRI 3. El juvenil “ B “ llegaba al minuto 67 de partido con ventaja en el marcador, 1-0 , gol de Iñigo. En ese minuto, los azpeitiarras al marcar de penalti empataban a uno. A los cinco minutos los lazkaotarras perdían un jugador por expulsión y los visitantes aprovechaban su superioridad númerica para marcar otros dos goles.

Ambos cadetes lazkaotarras también perdían sus respectivos partidos. El cadete de honor sigue sin poder estrenar su casillero de puntos. Entraban mal al partido, ya que recibían un gol en contra en el minuto 6 del mismo. Sin embargo llegaban al final del partido con opciones de puntuar y a falta de cinco minutos marraban por poco una clara ocasión de gol. Un gol urolatarra en la siguiente jugada, daba al traste con sus aspiraciones de puntuar. Al final del partido, Urola 2 – Lazkao 0 . El cadete de 1ra corría la misma suerte y caía por 0-4 ante el Intxurre alegitarra.

El infantil de honor comenzaba su singladura en la copa con derrota, 1-4 , ante el Elgoibar. Los lazkaotarras se adelantaban en el minuto 8, gol de Xabi; pero en cinco minutos fatídicos veían perforada su meta por partida triple. Un gol en propia meta de un defensor local, dejaba el electrónico en el definitivo 1-4.

Por su parte el infantil txiki visitaba el campo del lider de la competición, que no ha perdido ni un partido en todo el año. La primera parte fue de control por parte de los zarauztarras y mediada la primera parte en un despiste colectivo lazkaotarra, lograban su primer gol. La segunda parte comenzó con un fuerte arreón de Lazkao y tras una jugada preciosa iniciada desde la defensa, Rodri al borde del área y de un fuerte chut batía al portero local. El gol levantó los ánimos de los verdes, y se hicieron con el mando del partido. Un despiste defensivo local era aprovechado por Naldaiz para poner el 1-2. El partido pintaba bien para los nuestros, pero los de casa no se resignaron a su suerte. En 3 minutos de nerviosismo forastero, Zarautz aprovechó para hacer dos goles y poner el definitivo 3-2 en el marcador.

No Replies to "JORNADA NEGRA PARA NUESTROS EQUIPOS"


    Got something to say?

    Some html is OK