INMERECIDA DERROTA DEL PREFERENTE EN ARETXABALETA

ARETXABALETA 4 –LAZKAO 3. El preferente lazkaotarra conseguía tres goles como visitante, pero no le valían para lograr siquiera un empate. Se adelantaban los locales a los 24 segundos de comenzar el partido, y volvían a marcar a los 20 minutos. Cuando el partido parecía encaminarse a una clara goleada atxabaltarra, los verdes entraban de lleno en el partido al marcar sendos goles en los minutos 32 y 35. El primer gol lo lograba Iñaki al culminar una buena jugada lazkaotarra y seguidamente , Soto , de cabeza a la salida de un corner, ponía las tablas en el marcador. El primer cuarto de hora de la segunda mitad fue de dominio goierritarra, fruto del mismo llegaría el gol de Jokin, de falta directa, que volteaba momentáneamente el marcador . En los últimos minutos de la contienda, en jugadas calcadas, los locales conseguían golear por partida doble, todo esto después de parar el portero lazkaotarra Manzano un penalty y sus compañeros estrellar dos balones en el larguero y otro en un poste. Al final del partido, a pesar de haber hecho merecimientos para mucho más, nueva derrota para nuestros chavales.

El juvenil de 1ra “ A “, lograba golear al rival de turno por tercera jornada consecutiva , ORDIZIA 0 – LAZKAO 3. En una primera parte gris , se llegaba al descanso con el solitario gol conseguido para los lazkaotarras por medio de Kepa, recién iniciado el partido. Al filo del cuarto de hora de la segunda parte, marcaba el segundo gol visitante Aimar, siempre en boca de gol. Al cabo de cinco minutos, Kepa encarrilaba del todo la victoria para su equipo con un tercer gol. A partir de ese instante, un quiero y no puedo de los locales y dos o tres oportunidades claras para los lazkaotarras, que sin hacer gran cosa, pudieron haber marcado un par de goles más.

El juvenil de 1ra “ B” perdía por 4-2 ante el Urnieta. En el minuto 78 del partido los lazkaotarras perdían por 3-0, pero en dos minutos – minuto 80 y 82 – acortaban distancias por medio de Manex y Dani . Un gol local en el último minuto acababa con toda esperanza de puntuar para los verdes.

Por su parte, ambos cadetes salían vapuleados de sus respectivos partidos. El cadete de honor, que jugaba en Bergara, se adelantaba enseguida por medio de Eki y aguantaba con este resultado hasta el filo del descanso, pero en los tres minutos de añadido recibía dos goles , que lo dejaban literalmente K.O. Otros dos goles locales en los 10 primeros minutos de la reanudación, acababan con la resistencia de los visitantes. Al final del partido, Bergara 7 – Lazkao 1. En cuanto al cadete de 1ra, fue superado de principio a fin por un Idiazabal netamente superior. El resultado final es claro reflejo de tal superioridad local, Idiazabal 10- Lazkao 1.

LAZKAO 2 – OSTADAR 5. El infantil de honor sigue enfrentándose jornada tras jornada a rivales de más enjundia y a pesar de competir más que dignamente, sigue sin conocer la victoria. En esta ocasión, los lazkaotarras se adelantaban por medio de Aimar, pero tres goles forasteros dejaban el marcador al descanso en 1-3 para los lasartearras. Tras el descanso acortaba distancias Pablo, estaban a punto de empatar los verdes en una jugada controvertida – el árbitro otorgó el gol pero luego se desdijo – pero acto seguido los visitantes metían una marcha más y disponían de claras ocasiones de gol, dos de las cuales acababan en gol.

Esta semana acaba la primera fase para el txiki – esta jornada descansaba – que tras ir de menos a más en la competición, al final quedaba segunda de la tabla tras el todopoderoso Tolosa.

No Replies to "INMERECIDA DERROTA DEL PREFERENTE EN ARETXABALETA"


    Got something to say?

    Some html is OK