INJUSTA DERROTA DEL JUVENIL DE HONOR

JUVENIL DE HONOR: LAZKAO 0- ILINTXA 1 Nuevo traspiés del juvenil de honor ante un rácano Ilintxa, que se llevó los tres puntos inmerecidamente de Harizti. Los legazpiarras, se aprovechaban de un desliz lazkaotarra para adelantarse en el minuto 3 del partido. En este primera parte poco futbol se vió, excepto alguna oportunidad esporádica por bando. Los verdes salían con nuevos bríos tras el descanso y lograban poner en apuros a la defensa rival.

En torno al minuto 50, Aitzol Lasa se plantaba sólo ante el meta visitante, pero éste era capaz de desbaratar la clara oportunidad de gol en última instancia. Al poco tiempo, el colegiado del encuentro se tragaba un claro penalti cometido por los legazpiarras sobre Hamza. Tras este buen inicio de los locales, las fuerzas se equiparaban. En el último cuarto de hora, se replegaban los visitantes y los lazkaotarras se lanzaban en pos de la meta rival. Así, los goierritarras dispondrían de dos buenas ocasiones que no acabaron en gol por poco. Al final del partido, tristeza en las filas lazkaotarras , ya que jornada tras jornada no ven recompensa al esfuerzo realizado.

1ra REGIONAL: MUTRIKU 1 –LAZKAO 3 Victoria sencilla en un partido dominado de principio a fin por nuestro regional. Recien iniciado el encuentro, minuto 5, Julen Rodriguez adelantaba a los verdes con un bonito gol. Gorka lograba el segundo gol para los lazkaotarras mediada la primera parte.

Tras el descanso siguió el monólogo goierritarra ante un Mutriku incapaz siquiera de inquietar la meta rival. En el minuto 60, Xabi coronaba una preciosa jugada de medio equipo lazkaotarra para poner el 0-3 en el marcador. Los locales lograrían maquillar el resultado al marcar en el último minuto del partido. En definitiva, cómoda victoria para los chicos de Igor Sukia que siguen embalados en busca del ascenso de categoría.

CADETE DE HONOR: REAL SOCIEDAD 5 – LAZKAO 2 Buen comienzo de partido de los lazkaotarras, con 4 ó 5 ocasiones claras de gol no aprovechadas. La Real si embargo se aprovechaba de unos fallos rivales y lograba 4 goles en media hora de juego. Se llegaba al descanso con el resultado de 4-0 para los locales.

Los verdes, desmoralizados por los goles recibidos, no comenzaban bien la segunda parte. Pero en torno al minuto 20 de la reanudación, una jugada bien elaborada por todo el equipo era culminada en gol por Manex Agirre, 4-1. Nada más sacar de medio campo, un robo de balón llega a pies de Kepa Galparsoro, que de medio campo y viendo al portero donostiarra adelantado, lograba todo un golazo . A falta de 5 minutos para acabar el partido, el portero lazkaotarra Aimar salía valientemente a por un balón jugado en largo por los realistas y recibía una entrada fuera de todo lugar de un delantero donostiarra, que le ocasionaba la rotura del cúbito.

Para más inri, el delantero local, que debió acabar expulsado por esta brutal entrada, lograba el quinto gol del partido. El resultado final, 5-2, no refleja del todo lo ocurrido sobre el campo. Para acabar, desde estas líneas desear una pronta recuperación para el portero lazkaotarra Aimar Ruiz de Larramendi, que estaba realizando un gran partido ántes de su lesión.

En cuanto al resto de los partidos, cuarto triunfo consecutivo para nuestros dos infantiles, que siguen de dulce. El infantil de primera vencía por un rotundo 3-0 al Tolosa “B“ y el infantil txiki vencía por la mínima, 1-0, al Mundarro de Astigarraga. Ambos lideran sus grupos en solitario. El juvenil de 1ra descansaba esta jornada y para acabar, el cadete de 1ra perdía por 3-1 ante el Ordizia.

No Replies to "INJUSTA DERROTA DEL JUVENIL DE HONOR"


    Got something to say?

    Some html is OK