IMPORTANTE VICTORIA DEL JUVENIL “ A “ EN HERNANI

HERNANI 0 – LAZKAO 6. Después de los traspiés de las últimas jornadas, el juvenil “ A “ necesitaba una victoria como el comer y esta llegó de la mejor manera, jugando bien al futbol y acertando una y otra vez con la meta contraria. El partido se les puso enseguida de cara a los chicos de Oroitz Naldaiz , ya que a los 15 minutos del comienzo un jugador local era expulsado. En los siguientes 10 minutos los lazkaotarras marcaban de penalti por partida doble por medio de Oier y Kepa. Los locales dispusieron de ocasiones para acortar distancias, pero no estuvieron finos cara al gol. En el primer minuto de la reanudación, gran internada por banda derecha de Aitzol Ugartemendia y su centro al área era rematado por Kepa para poner el 0-3 en el marcador. A partir de ese instante los goierritarras jugaron a placer ante unos hernaniarras que corrieron por detrás del balón sin poder hacerse con el mismo . En el último cuarto de hora el cansancio hacia mella en los locales y tres contras bien lanzadas por los visitantes – mención especial para los precisas asistencias de Oier – acababan en el fondo de sus mallas , goles logrados por Manex por partida doble y Aimar. Con esta convincente victoria, nuestros chavales se cargan de moral para afrontar los últimos cinco partidos de la temporada.

PREFERENTE: LAZKA0 1 – ZUMAIAKO 4. Después de la victoria a domicilio de la semana pasada, el preferente lazkaotarra disponía de una gran ocasión para lograr una nueva victoria que le acercase a los puestos de la salvación. Esperanzador comienzo de partido de los de casa, que se adelantaban en el minuto 9 por medio de Said. En el minuto 25 empataban los zumaiarras y en el minuto 38 se producía una de las jugadas claves del partido, al expulsar el árbitro a un jugador local por doble amarilla. A pesar de esta adversa circunstancia y sabedores de la importancia de los puntos en juego, los verdes se dejaron la piel sobre el campo y dispusieron de tres ocasiones claras de gol, pero entre la mala suerte y el larguero de la meta rival, los intentos quedaron en nada. Una nueva expulsión de un jugador goierritarra a falta de 10 minutos dio al traste con sus opciones de puntuar, además los visitantes aprovecharon la coyuntura para marcar tres nuevos goles para zanjar definitivamente el partido.

El juvenil “ B “ lazkaotarra recibía la visita del líder del grupo, el Zestoa , y a pesar de adelantarse en el marcador por medio de Mustapha en el minuto 8, veía cómo en 20 minutos, del 25 al 45 de la primera parte, los visitantes marcaban por partida triple. En la segunda mitad no se movería el marcador. Al final LAZKAO “ B “ 1 – ZESTOA 3.

El cadete de honor visitaba la cancha del segundo clasificado del grupo, el potente Zarautz, ante el que realizó un partido más que aseado. Marcaban recién iniciado el partido los locales pero se rehacían los verdes y yendo de menos a más, lograban empatar el partido en el minuto 35, gol de Carlos , y pudieron lograr incluso algún gol más. Al comienzo de la segunda parte, gol en claro fuera de juego de un jugador local, que dejaba aturdidos a los nuestros. Esta circunstancia era aprovechada por los zarautztarras para marcar otros dos goles en los siguientes 5 minutos . Con este marcador acabaría la contienda, ZARAUTZ 4- LAZKAO 1.

El cadete de 1ra perdía por la mínima ante el Ostadar lasartearra, LAZKAO 1 – OSTADAR 2, el gol lazkaotarra lo marcaba Jokin y por su parte el infantil de honor perdía por 3-4 ante el Euskalduna. Tras haber enjuagado en la segunda parte una desventaja de dos goles , los lazkaotarras sufrían un gran mazazo al recibir un nuevo gol visitante en los minutos finales del encuentro. Los goles locales fueron obra de Aimar, Ezekiel y Martin.

No Replies to "IMPORTANTE VICTORIA DEL JUVENIL “ A “ EN HERNANI"


    Got something to say?

    Some html is OK