GRAN VICTORIA DEL JUVENIL “A” EN UN PARTIDO VIBRANTE

PREFERENTE: ZESTOA 1 – LAZKAO 0. El preferente lazkaotarra visitaba la cancha del Zestoa, con el que se encontraba empatado a puntos, con la intención de seguir con la buena racha de las últimas jornadas. Sin embargo, el mal partido de nuestro equipo desembocaba en una derrota por la mínima, que vuelve a meterles en la zona de descenso. El siguiente sábado a las 16:30 visita Harizti Handi el vicecolista del grupo, el Beasain. Para no perder la estela de los equipos que le preceden en la tabla, se antoja vital la victoria para los chicos de Igor Sukia; por lo cual animamos a todos los seguidores de nuestro club a que acudan la tarde del sábado a Harizti para intentar llevar en volandas a nuestros jugadores en busca de los tres puntos.

JUVENIL “ A “ : LAZKAO 2 – INTXURRE 1. Victoria trabajada del juvenil “ A “ ante un rival que vino a cerrarse atrás e intentar aprovechar alguna oportunidad suelta para lograr puntuar. Esta táctica sirvió a los alegitarras durante la primera parte, en la que ninguno de los dos equipos dispuso de ninguna ocasión clara de gol. Se llegaba al descanso con el empate inicial . A los 10 minutos de la reanudación, los visitantes aprovechaban un desajuste defensivo de los locales para adelantarse en el marcador. Este gol en vez de apesadumbrar a nuestros jugadores servía de acicate para lanzarse en busca de la meta rival. Al poco tiempo, Aimar recogía un gran pase en profundidad, se plantaba solo ante el portero rival que en primera instancia repelía su remate, pero su rechace era vuelto a rematar por él mismo para poner las tablas en el electrónico de Harizti. Este gol espoleaba a los de casa, que iniciaban un asedio constante a la meta rival. Antes del gol de la victoria se dispuso de un par de oportunidades claras de gol, hasta que llegaba el penalty realizado sobre Ugaitz- lanzado con maestría por Kepa- que propiciaba el 2-1. Hasta el final del partido, siguió el monólogo de los verdes pero no se pudo conseguir ningún gol más. Destacar el ambiente de gala vivido durante el partido, con las gradas abarrotadas de gente de todas las edades, que no pararon de animar a nuestros chavales.

Por su parte, el juvenil “ B “ caía por 1-4 ante uno de los gallitos del grupo , el Usurbil.

En cuanto al cadete de honor, aunque la mejora en el juego es ostensible en las últimas jornadas, sigue sin lograr puntuar. Esta vez visitaba la cancha del todopoderoso Eibar al que le plantó cara durante el partido. Buena primera parte de los lazkaotarras, a los que la mala suerte – dieron dos postes – privó de irse al vestuario con ventaja en el marcador. En el minuto 53 de la segunda parte Eki adelantaba a los verdes, pero mediada la segunda parte empataban los eibartarras. En el rush final, los locales marcaban otros dos goles para dejar el marcador en Eibar 3- Lazkao 1

El otro cadete , cadete de 1ra , caía por 4-1 ante el Beasain.

El infantil de honor conseguía su primer punto de la temporada al empatar a 3 ante el Danena de Zizurkil. Al cuarto de hora de la segunda mitad ganaban los de casa por un rotundo 3-0, más bien por demérito de los rivales que méritos suyos. Un gol de Jairo a un cuarto de hora del final, metía a los lazkaotarras de lleno en el partido. El propio Jairo – de falta directa perfectamente ejecutada – y Xabi Rebollar a la salida de un corner en el último suspiro, otorgaban un merecido empate a los chicos de Beñat Sarriegi.

Por su parte, el infantil txiki se enfrentaba en Harizti al coco del grupo, el Zarautz, que demostró su condición de favorito a liderar el grupo. En su primera llegada a puerta marcaban los visitantes, que volvían a marcar por partida doble en el transcurso de 15 minutos. Un gol de Eneko ántes del descanso, parecía dar esperanzas a los verdes, pero estas se verían truncadas con el cuarto gol de los zarauztarras recian iniciada la segunda mitad. Al final del partido, LAZKAO 1 – ZARAUTZ 4.

No Replies to "GRAN VICTORIA DEL JUVENIL “A” EN UN PARTIDO VIBRANTE"


    Got something to say?

    Some html is OK