GRAN CAMPAÑA DE LOS ALEVINES DE SEGUNDO AÑO LAZKAOTARRAS

En la pasada jornada, únicamente jugaron dos de nuestros equipos federados, el juvenil “ A “ y el cadete de honor.

JUVENIL DE 1ra “ A “. LAZKA0 0 – BURUMENDI 1. Después del nefasto partido de la semana pasada, el juvenil “ A “ encaraba el partido con la firme determinación de lograr una victoria que le permitiese acercarse a los puestos de cabeza. Desde el principio se hicieron con las riendas del partido y dispusieron de tres claras oportunidades de gol, por ninguna el rival. En la primera, un gran pase en profundidad de Kepa a Manex era rematado por éste , pero el portero mutrikuarra con la ayuda de un poste, desbarataba la clara ocasión . De nuevo Manex ponía en aprietos al meta rival, pero este conseguía repeler felinamente el duro disparo de falta del lazkaotarra. Poco ántes del descanso, Kepa se aprovechaba de un fallo de la zaga rival, pero no podía colocar el balón entre los tres palos de la meta mutrikuarra. Tras el descanso, los visitantes comenzaban a dominar la contienda, pero sin generar oportunidades de gol. Mediada la segunda parte, los de casa volvían a hacerse con el balón y disponían de otro par de oportunidades clarísimas de gol, pero seguían con la pólvora mojada. A falta de 5 minutos- “ en el futbol si perdonas mucho lo acabas pagando “ – el ariete visitante aprovechaba una indecisión de la zaga local para marcar el 0-1. Al final de partido , injusta y dolorosa derrota de los lazkaotarras, que complica sobremanera sus aspiraciones de ascender de categoría.

CADETE DE HONOR: LAZKAO 1 – LAGUN ONAK 4. El signo del partido se determinaba en la primera parte, ya que los azpeitiarras se aprovechaban de tres desajustes defensivos lazkaotarras, para marcar por vía triple. Tras el descanso las fuerzas se equiparaban, con un gol para cada bando, pero los visitantes se llevaban una cómoda victoria para casa.

ALEVINES DE 2º AÑO:

ALEVIN DE RENDIMIENTO: LAZKAO 4 – INTXURRE 3. Peleado partido el disputado por el alevin de rendimiento. Muchos nervios antes del partido ya que sólo la victoria le daba el acceso a la liga de rendimiento. El partido empezó bien ya que Xabat Aizpurua consiguió el 1-0 adelantando a los lazkaotarras. A los pocos minutos empató el Intxurre de penalti. Aún así, el primer tiempo terminó 3-1 a favor del Lazkao con goles de Markel Amoztegi e Iban Santamaria.
La segunda parte fue muy reñida, y el Intxurre de falta, dejó un apretado 3-2 al final del segundo tiempo. Quedaba el tercer tiempo, y fue el Intxurre el que golpeó primero consiguiendo el 3-3 de corner. El tiempo pasaba y los de Lazkao necesitaban un gol. Fue a falta de 6 minutos para el final cuando Xabat Aizpurua peleó un balon largo y consiguió el definitivo 4-3 que clasifica a los lazkaotarras para la liga de rendimiento, en la que se medirán a lo más granado del futbol guipuzcoano.
Tras el sorteo realizado a los tres días del partido, a nuestro alevín de rendimiento le va a tocar recorrer Gipuzkoa de punta a punta, ya que ha quedado englobado en el siguiente grupo; ANTIGUOKO ( Donostia ), DANENA ( Zizurkil ), MARIÑO ( Irún ), SANSE ( Donostia ), ZARAUTZ y MUTRIKU.

Por su parte, al equipo alevín de participación le tocó fajarse con el Beasain, uno de los cocos del grupo. Los parciales a los diferentes descansos ( 2-2, 4-3 y 7-3 ) explican bien cómo el calor y las numerosas bajas que padecíeron los verdes, decantaron la balanza a favor de los vagoneros. Estos, al disponer de más jugadores de refresco, acabaron el partido más enteros.
Los goles lazkaotarras fueron obra de Miguel Angel Antunez, Xabat Barandiarán y Xabier Maldonado.Cabe destacar, también, la actuación del cancerbero lazkaotarra, Olain Agirre, con prodigiosas paradas de todos los colores.

No Replies to "GRAN CAMPAÑA DE LOS ALEVINES DE SEGUNDO AÑO LAZKAOTARRAS"


    Got something to say?

    Some html is OK