GOLPE EN LA MESA DEL INFANTIL DE 1ra EN IDIAZABAL

INFANTIL DE 1ra: IDIAZABAL 0- LAZKAO 2 El infantil de 1ra de Jon Gonzalez visitaba Idiazabal para enfrentarse a su inmediato perseguidor en la tabla con la firme intención de prolongar su fenomenal racha de victorias, dicho y hecho. Los locales no pudieron en ningún momento con el buen planteamiento de los visitantes, que ahogaron todo intento de creación de futbol de los izaldarras. Gracias al trabajo de todos sus compañeros, el portero lazkaotarra fue un espectador privilegiado del partido, no teniendo prácticamente que intervenir.

La primera parte fue bastante equiparada, con pocas ocasiones de gol para ambos bandos, llegándose al descanso con el empate inicial. Tras la reanudación, los verdes metían una marcha más y comenzaban a marcar el tempo del partido. Así llegaba su primer gol ; Carlos de lanzamiento lejano de falta lograba sorprender al meta rival con un gran gol. Los locales acusaban este gol y quedaban a merced de los lazkaotarras, que al poco tiempo lograban marcar su segundo gol. Gran jugada por banda izquierda de Carlos, que lanzaba un centro-chut a a puerta, remachando la jugada, en línea de gol, Xabi Lazkano. No daba para más el partido y se llegaba a la conclusión del mismo con el resultado de 0-2, resultado que permite a nuestro infantil de 1ra aumentar la ventaja con respecto al segundo clasificado a 6 puntos.

1ra REGIONAL GURE TXOKOA 2 – LAZKAO 0 . Partido de mucha pelea y poco futbol. En torno al minuto 40, a la salida de un corner, lograban adelantarse los beratarras. Con el 1-0 se llegaba al descanso. En la segunda parte, los esfuerzos lazkaotarras para enmendar la plana fueron baldíos. Además, en torno al minuto 80 de partido y de nuevo de corner, lograban su segundo gol los locales. A pesar de esta derrota, los lazkaotarras siguen liderando la tabla con mano firme .

JUVENIL DE HONOR: LAZKAO 0 – TOLOSA 0 Tras consumarse el descenso de categoría la semana pasada, a nuestro juvenil de honor no le queda más objetivo que acabar la liga lo más dignamente posible. Visitaba Harizti el vicecolista Tolosa, necesitado de puntos para escapar de los puestos de descenso. Ambos equipos se emplearon a fondo durante todo el encuentro, disponiendo de alguna que otra clara ocasión de gol; pero el buen quehacer de ambos porteros abocó el resultado al 0-0 inicial. El punto no sabe a nada para los visitantes, pero dejó un buen sabor de boca en las filas lazkaotarras, ya que tuvieron que jugar la última media hora de partido en inferioridad númerica.

CADETE DE HONOR: UROLA 3-LAZKAO 0 . Triste imagen la ofrecida por el cadete de honor lazkaotarra en Argixao. Una victoria de los nuestros hubiese certificado prácticamente la salvación, pero la dolorosa derrota sufrida, supone seguir luchando hasta el final en aras de conseguir la misma.

La intención inicial era salir jugando el balón desde atrás. Las buenas intenciones se han quedado en nada, ya que los fallos cometidos por los verdes han propiciado que los locales se adelantasen por partida doble para el minuto 20 de partido. Los verdes no reaccionaban y se llegaba al descanso con 2-0 para los amarillos, sin que los visitantes lanzasen ningún tiro a puerta. Tras la charla en el vestuario, los lazkaotarras volvían al campo con la firme intención de revertir la situación. Nunca más lejos de la realidad, ya que otro desajuste defensivo daba lugar al tercer gol urolatarra. Con este gol se cerraba el partido con una derrota más que merecida para nuestros chavales.

En cuanto al resto de los resultados, derrota del juvenil de 1ra, por 0-2 ante el Ordizia. Cuando el partido parecía abocado al empate a 0, dos goles de los ordiziarras en las postrimerías del partido les daban la victoria por 0-2. Por su parte, el cadete de 1ra caía por 3-1 ante el Tolosa.

No Replies to "GOLPE EN LA MESA DEL INFANTIL DE 1ra EN IDIAZABAL"


    Got something to say?

    Some html is OK