VICTORIA EPICA DEL REGIONAL EN ORDIZIA

1ra REGIONAL: ORDIZIA 3-LAZKAO 4. En un partido no apto para cardíacos, el Regional lazkaotarra supo sobreponerse a todas las adversidades que se le presentaron en el transcurso del partido y se llevaba los tres puntos de Altamira. Buen comienzo de partido para los verdes que lograban adelantarse en el marcador por medio de Kepa en el min. 7. Los de casa no lograban inquietar lo mas mínimo la meta rival pero se veían favorecidos con la prematura expulsión por doble tarjeta de Iñaki en el min. 23 . Tras empatar los urdiñas en una jugada esporádica, se llegaba al descanso con empate a uno. Para agrado de la concurrida grada, la segunda parte del encuentro fue un carrusel de emociones. En el min. 62, la expulsión del meta lazkaotarra complicaba sobremanera la tarea de puntuar , pero ni aún así bajaron los brazos los nuestros. Los siguientes minutos del partido fueron claves para los chicos de Imanol Rubio, ya que Kepa marcaba el 1-2 a la salida de un corner y además en una jugada calcada a la expulsión del meta visitante, era expulsado el cancerbero ordiziarra. Los verdes jugaban cómodos a pesar de estar en inferioridad númerica y lograban a falta de un cuarto de hora el 1-3. Uno de los hombres del partido, Kepa , habilitaba en el interior del área grande a Abdellah, que al primer toque alojaba el balón en la malla rival. Todo el esfuerzo realizado por todos los jugadores lazkaotarras estuvo a punto de venirse abajo al marcar los ordiziarras dos goles, uno de penalti y otro al aprovechar un grave despiste en la salida del balón de los rivales. En vez de acusar el duro mazazo y sacando fuerzas de flaqueza de donde no las había, los visitantes daban el último y definitivo golpe de efecto del partido. Atxur se adentraba en el área rival deshaciéndose de propios y extraños y era derribado en el interior de la misma; sin embargo el colegiado incompresiblemente convertía la pena máxima en falta. Un lanzamiento perfecto del mismo Atxur , limpiaba las telarañas de una de las escuadras rivales y hacía justicia en el marcador. Al final del partido alegría por todo lo alto entre nuestros jugadores, que acabaron totalmente extenuados.

1ra JUVENIL: INTXURRE 1 – LAZKAO 5.
Partido jugado en el pequeño campo de Alegi y que fue dominado de principio a fin por los lazkaotarras, que se empeñaron en jugar en corto desde atrás ante la fuerte presión de los de casa..
Cristobal adelantaba a los visitantes y a este gol le seguían unas cuantas aproximaciones de los suyos, hasta que a falta de 10’ para el final de la primera parte, en una triangulacion de pases al primer toque, Cristóbal filtraba un pase al hueco a Hamza, que éste , en estado de gracia últimamente, convertía en gol.En el saque de centro de la segunda mitad, estuvieron a punto de acortar distancias los alegitarras, pero Txomin en gran intervención desvíaba el balón por encima de su larguero. En el min. 51, un buen centro de Cristobal era rematado por Hamza para subir el 0-3 al marcador. Tras este gol los verdes se relajaban un tanto, pero los cambios los volvían a reactivar. En su debut en nuestro club, Taha recogía un buen pase por la derecha de Manex para amplíar la ventaja. A falta de un cuarto de hora, tras recoger un pase en profundidad de Aimar Caballero, Manex lograba engañar a todos y lograba un gol pleno de picardía, 0-5. En el último minuto del encuentro conseguirían los de casa el gol de la honrilla.

CADETE DE 1ra A: LAZKAO 1- ORDIZIA 0. Partido muy trabajado por parte del Lazkao, ante un rival muy bien colocado sobre el campo. En una primera parte de de pocas oportunidades, se llegaba al descanso 0-0. En la segunda parte los verdes salieron a por el partido y a los cinco minutos marcaban por medio de Carlos el 1-0. Hasta el final del partido las ocasiones de gol corrieron a cargo de los locales, pero el electrónico de Arizti no se volvió a mover. Con esta nueva victoria, los lazkaotarras siguen liderando su grupo

CADETE DE 1ra B : REAL SOCIEDAD 15- LAZKAO 0. Doce minutos duró el partido para los lazkaotarras, tiempo que tardó la Real en abrir el marcador. A partir de ese instante, sólo hubo un equipo sobre el campo, La Real Sociedad.

INFANTIL DE 1ra A: SEGURA F.T 5- LAZKAO 1. Beñat, el entrenador del infantil A, sigue engrasando la máquina de cara al inicio de temporada que será el próximo día 20. Esta vez se enfrentaron al experimentado Segura FT, equipo más rodado que los verdes. Además los lazkaotarras afrontaban el partido con varias bajas en casi todas las líneas. La salida de balón, aspecto trabajado en los entrenamientos va mejorando, y poco a poco el equipo irá cogiendo la onda. El final del partido reflejó un 5-1 para los gualdinegros, pero lo importante es seguir trabajando. Ya queda menos para la competición.

INFANTIL TXIKI : LAZKAO 1- BEASAIN 8
Partido complicado del infantil txiki contra el Beasain. Y más cuando en el minuto 2 llego el primer gol visitante. Aún así el equipo siguió intentando jugar el balon, y al descanso el marcador era de 0-3. Después del descanso los lazkaotarras siguieron intentando jugar en balon ante la fuerte presión del Beasain, y en una bonita jugada, Denis lograba poner el 1-3 en el marcador. Al final, la superioridad del Beasain se vió reflejado en el 1-8 final. Obviando el resultado final, cabe resaltar cómo detalle positivo el hecho de que aunque el Beasain haya presionado muy arriba, los nuestros han seguido intentando jugar el balon, cosa nada fácil. En aras de mejorar habrá que seguir entrenando todo estos aspectos.

No Replies to "VICTORIA EPICA DEL REGIONAL EN ORDIZIA"


    Got something to say?

    Some html is OK