COMIENZO DE TEMPORADA PARA 4 DE NUESTROS EQUIPOS

Este pasado fin de semana volvía el futbol a los campos de futbol guipuzcoanos y con ello se ponían en marcha 4 de nuestros equipos, el 1ra Regional, 1ra juvenil y ambos cadetes de 1ra.

1ra Regional: LAZKAO 4 – AXULAR 0.
De los 4 grupos que forman la 1ra regional, a los nuestros les ha tocado lidiar con el probablemente más complicado de todos ellos, lo cuál supone que vaya a haber poco lugar para la relajación. Conscientes de ello, los chicos de Imanol Rubio salieron a por el partido desde el pitido inicial, con la buena suerte ó mejor dicho con el mérito de encarrilar la contienda para el minuto 15. En el primer gol, Kepa lanzaba en profundidad a Atxur que zafándose de su marca asistía a Azama , que con un toque certero batía al meta rival. En el segundo gol, Atxur filtraba un pase al interior del área y Azama rozando el fuera de juego volvía a marcar. A estos dos goles siguieron un sinfín de oportunidades para los verdes, desaprovechadas todas ellas, sin que los oponentes donostiarras fueran capaces de tirar entre los tres palos lazkaotarras ni una sola vez. Tras el descanso, el calor reinante hacía mella en ambos equipos , bajando el ritmo del partido. En el minuto 60 , llegaría la primera y clara ocasión de los visitantes, pero Iñaki haciendo gala de sus reflejos abortaba la ocasión. A partir de ese instante, el mister local comenzaba a mover el banquillo, ante un rival sin ningún jugador de refresco. Los cambios reactivaban a los lazkaotarras que por medio de Kepa lograban el tercer tanto; un cuarto gol de Moussa dejaba el electrónico de Arizti Haundi en un concluyente 4-0.

1ra Juvenil: LAZKAO 2 – ORDIZIA 4.
Peor suerte corría el juvenil lazkaotarra, que si bien en el min. 46 ganaba por 2-0 al que se antoja como uno de los gallitos del grupo, el Ordizia, era superado por estos en la última media hora. El partido fue jugado de poder a poder desde el inicio, ofreciendo ambos equipos un bonito espectáculo de futbol y brega. Los lazkaotarras lograban poner el partido en franquicia con los dos goles marcados por Aitzol. A estos dos goles se pudo sumar alguno más, pero un gol ordiziarra al filo del min. 60 , cambiaba el rumbo del partido. A partir de ese instante los visitantes se hacen con las riendas del partido y lograban marcar por partido triple.

En cuanto a los cadetes, suerte dispare para ambos, el cadete A lograba una gran goleada a domicilio, mientras que el cadete B, perdía por 0-4 su primer partido de liga

OSTADAR “ B “ 0 – LAZKAO “ A “ 9.
Los chicos de Zigor Tellería dominaron el partido de principio a fin . En los tres primeros minutos de partido, a razón de ocasión por minuto, los verdes contaban con tres claras ocasiones de gol.En la tercera de ellas, Manex abría el marcador para los goierritarras. En el minuto 22, Hodei a la salida de un corner doblaba la ventaja para los visitantes.Otros dos goles por medio de Jon y Aimar, dejaban el marcador al descanso en 0-4 . La segunda parte siguió por los derroteros de la primera, con dominio absoluto de los lazkaotarras. Así irían llegando uno tras otro cinco goles más para los visitantes. Los autores de los mismos fueron, Manex, Aimar, Lazkano,Carlos y Jon. El resultado final , 0-9 , es el fiel reflejo de la apabullante superioridad mostrada por nuestros jugadores.

LAZKAO “ B “ 0 – DANENA “ A “ 4.
Aunque los zizurkildarras comenzaban mejor- destacar en este período la impresionante parada de David a un remate a quemarropa de un delantero amarillo- los lazkaotarras a base de trabajo lograban equiparar las fuerzas. Al descanso se llegaba con victoria visitante por la minima , 0-1 , que marcaban en el min. 16 al aprovechar un desajuste defensivo de los verdes. Los de casa comenzaban el segundo tiempo un tanto adormecidos y recibían otros dos goles en contra en el transcurso de los 5 primeros minutos. Tras los cambios de jugadores de ambos equipos el partido se volvía a nivelar, pero los últimos 20 minutos eran de color netamente visitante, superioridad avalada con el cuarto gol. A pesar de la derrota, resaltar el gran trabajo de todos los jugadores locales, que acabaron extenuados y del MVP del partido sin ningún genero de dudas, el portero lazkaotarra David, que dio todo un recital de paradas

No Replies to "COMIENZO DE TEMPORADA PARA 4 DE NUESTROS EQUIPOS"


    Got something to say?

    Some html is OK