EMPATE DEL PREFERENTE ANTE EL ANTZUOLA

Lazkao 0 – Antzuola 0. El Preferente lazkaotarra no pasó del empate a pesar de hacer meritos para llevarse la victoria. Poco se puede decir de la primera parte, juego escaso y sin ocasión ninguna para ninguno de ambos bandos. Sin embargo la segunda parte fue de neto color local, sin que el portero lazkaotarra tuviese que mancharse las manos. Pero como en las últimas jornadas, la suerte no se alió con nuestros jugadores. Unas veces las buenas intervenciones del meta rival y otras la falta de puntería, impidieron que los tres puntos quedasen en casa. Es de esperar que la buena línea de juego de las últimas jornadas encuentre reflejo en el marcador y el equipo consiga salir del fondo de la tabla lo ántes posible.

El juvenil de “ A “, visitaba la cancha del líder- Tolosa – con la intención de arrebatarle tal condición , pero no pudo ser. En el peor partido de la temporada fue claramente vapuleado por los de casa, Tolosa 5- Lazkao 0. Los locales, conscientes de la importancia de la victoria, se lanzaron en pos de ella. No se puede decir lo mismo de los lazkaotarras, que pagaban su indolencia inicial con dos goles en contra para el minuto 10 de partido. Con estos dos goles, los tolosarras jugaron a placer ante un rival que solo remató entre los tres palos una vez en todo el partido. Un tercer gol tolosarra, en el minuto 66 , sumía en el desconcierto a los visitantes , que se venían abajo estrepitosamente y recibían dos goles más y gracias a que no cayó alguno más…

Derrota injusta del juvenil “B” ante el Ostadar 2-3. Comenzaban dominando los lasartearras, pero poco a poco se iban equiparando las fuerzas . Terminaban mejor los locales, que además encontraban el premio del gol, obra de Manex. En la segunda parte, los lazkaotarras lograban controlar sin ningún problema a los visitantes, hasta que en el minuto 70, estos empataban tras aprovechar un regalo de los verdes. De estar totalmente alícaidos, tras este gol los lasartearras se cargaban de moral y se lanzaban en busca de la puerta rival, marcando otros dos goles . En el último minuto, de falta directa, Manex dejaba el resultado en 2-3. Como nota negativa, destacar la lesión del lazkaotarra Iñaki Naldaiz, que tuvo que ser evacuado en ambulancia al hospital de Zumarraga. Desde estas líneas le deseamos una pronta recuperación.

En cuanto a ambos cadetes, el de 1ra descansaba y el cadete de honor se enfrentaba al equipo que le antecede en la tabla, el vicecolista Zumaiako. La ocasión se presentaba propicia para intentar lograr la primera victoria, pero en tres minutos fatídicos el castillo de naipes se venía abajo. Al descanso se llegaba con 0-4 para los zumaiarras. En la segunda parte, otros 4 goles visitantes dejaban el marcador en 0-8.

El infantil de honor, que sigue sin conocer la victoria, caía esta semana por 1-3 ante el Euskalduna. El gol lazkaotarra lo lograba Xabi Rebollar.

El infantil txiki comenzaba esta semana su singladura en la Fase Clasificatoria enfrentándose al Aloña Mendi. Los verdes volvieron a completar un buen partido, compitiendo desde el pitido inicial hasta el último minuto. El encuentro fue muy disputado por la fuerte resistencia que presentaron los oñatiarras. En un encuentro de pocas ocasiones, las más claras fueron favorables a los nuestros. A mediados de la primera parte, en jugada de astucia, Lander se hacía con un rebote dentro del área, se plantaba solo ante el portero rival y lograba superarle para poner el 1-0 en el eléctronico de Harizti. Con este gol no cambió mucho el escenario. Los locales, además de su garra habitual, tuvieron momentos de buenas combinaciones de balón, demostrando que cada día se adaptan mejor a la categoría y al futbol 11. Recalcar también el buen trabajo defensivo de todos los jugadores locales, que impidió a los oñatiarras crear peligro en la meta lazkaotarra. A pesar de que se pudo sentenciar el partido bastante ántes, el gol de la tranquilidad llegaría en el último minuto. Una falta sacada milimétricamente por Jon Naldaiz a la cabeza de Lander , entraba como un obus en el arco rival. Un autentico golazo para poner punto final al partido, Lazkao 2- Aloña 0

No Replies to "EMPATE DEL PREFERENTE ANTE EL ANTZUOLA"


    Got something to say?

    Some html is OK