EL TXIKI LAZKAOTARRA CONSIGUE EL BILLETE PARA INFANTIL DE HONOR

INFANTIL TXIKI: LAZKAO 3- HERNANI 1 Los jugadores del infantil txiki lazkaotarra se enfrentarán la temporada que viene a la creme de la creme del futbol infantil guipuzcoano, al haber vencido al Hernani por 3-1. Los chicos de Beñat Sarriegi,- tras un comienzo de temporada un tanto dubitativo- han ido mejorando sus prestaciones ,para llegar al final de temporada pletóricos de moral y futbol. Visitaba Harizti el Hernani, que como era de prever , fue un hueso duro de roer. En la primera parte , la posesión del balón fue para un Hernani romo en ataque. Ante este planteamiento, cabe destacar el del mister lazkaotarra Beñat, que prefirió jugar con una defensa de 5 hombres, y esperar al rival bien pertrechado atrás para lanzarse en contrataque a la menor oportunidad.

Así llegarían los dos primeros goles locales, en ambas jugadas, Aimar lanzaba en profundidad a Martin y este se encargaba de materializar las ocasiones en gol. Destacar el segundo gol de Martín, que tras recoger el pase, se deshacía de todos los rivales que le salían al paso y lograba un verdadero golazo. Tras el descanso, los lazkaotarras se dedicaron a aguantar el resultado y la presión de un rival venido a menos. A falta de 10 minutos, Aimar lograba cerrar el partido con un tercer gol. Los hernaniarras lograrían el gol de la honrilla, para dejar el resultado en el 3-1 que mostraba el electrónico. Al final del partido, se desataba la alegría en las gradas y sobre el césped de Harizti, para celebrar el gran logro de nuestro txiki.

REGIONAL LAZKAO 4-UROLA 2 . Por lo que respecta al Regional, este fin de semana acababa la fase de ascenso con una nueva victoria, 4-2 ante el Urola. Se adelantaban por partida doble los zumarratarras, pero 30 últimos minutos de inspiración de los locales, les permitían marcar 4 goles y llevarse una nueva victoria al zurrón. Los goles lazkaotarras los marcaron Jokin, Gorka, Xabi e Issam. Tras lograr hace 4 jornadas el ansiado ascenso de categoría, los chicos de Igor Sukia afrontan el sábado que viene a las 18:00 h, falta concretar el campo, la final contra el Ilintxa legazpiarra. El vencedor de la contienda se proclamará mejor equipo de la primera regional guipuzcoana . Zorte on mutilak¡

INFANTIL DE PRIMERA LAZKAO 1 – LENGOKOAK “ B “ 1 No corrió la misma suerte el infantil de 1ra de Jon Gonzalez. Después de 11 victorias consecutivas, perdía en la tanda de penaltis y quedaba apeado de la copa. Primera parte muy disputada, con un gol para cada bando. El primer gol lo marcaban los locales por medio de Manex en el min. 8 y empataban a los dos minutos los donostiarras. En la segunda parte, en un principio se mantuvo la tónica de la primera. No obstante, los visitantes acababan mejor el partido y disponían de un par de ocasiones clarísimas de gol marradas en última instancia. Tras el empate a uno, el pase a semifinales se dirimió desde el punto de penalty, donde la pericia ó mejor suerte de los visitantes decantaba la eliminatoria de su lado.

No Replies to "EL TXIKI LAZKAOTARRA CONSIGUE EL BILLETE PARA INFANTIL DE HONOR"


    Got something to say?

    Some html is OK