EL TXIKI LAZKAOTARRA ACCEDE A LA FINAL DE PARTiCIPACION

INFANTIL TXIKI: LAZKAO 8 – ELGOIBAR 6 Tras lograr el objetivo del ascenso la semanada pasada, el infantil txiki lazkaotarra se enfrentaba al Elgoibar, con una plaza para la final de participación en juego. El partido tuvo dos partes claramente diferenciadas, la primera de neto color local y la segunda , justo lo contrario. El dominio lazkaotarra de la primera mitad se tradujo en 4 goles, marcados por Jairo, Martin por partida doble y Xabi Rebollar.

Los elgoibartarras, por su parte , sin hacer gran cosa conseguían acortar distancias con dos goles. Se llegaba al descanso con ventaja local en el marcador, Lazkao 4- Elgoibar 2. Tras la reanudación, el mando del partido pasó a pies de los visitantes. No obstante, a falta de 15 minutos para el final, Aimar conseguía un quinto gol para los verdes. Cuando parecía el partido sentenciado, vendría la reacción elgoibartarra;. en un abrir y cerrar de ojos lograban empatar el partido, para llegar al final del tiempo reglamentario con el resultado de empate a 5. En la suerte de los penaltis, emergió la figura del portero lazkaotarra Ander Etxebeste, que fue capaz de parar tres penaltis de los cuatro que le lanzaron. Esto unido a la buena puntería de sus compañeros, tres penaltis marcados de cuatro, otorgaba el pase a la final a los chicos de Beñat Sarriegi. Zorionak mutilak!

REGIONAL ILINTXA 3 – LAZKAO 0 . Peor suerte corrió el 1ra Regional lazkaotarra, que cayó por 3-0 ante el Ilintxa, en la final del campeonato de 1ra Regional.

En una primera parte de poco juego, los legazpiarras llegaban al descanso con ventaja mínima en el marcador, 1-0. Tras la reanudación, el partido siguió por los mismos derroteros, con pocas oportunidades de gol para ambos bandos. En el minuto 60, un nuevo gol de los urolatarras complicaba , si cabe más , el partido para los verdes. A los 5 minutos una rigurosa expulsión del capitán lazkaotarra Peru, dejaba definitivamente el partido en bandeja a los legazpiarras, que a falta de 2 minutos lograban el tercer y definitivo gol del partido. Al final del mismo, Ilintxa 3-Lazkao 0.
El resultado de la final no empaña para nada la gran campaña realizada por los chicos de Igor Sukia, que hace ya más de un mes lograron el verdadero objetivo de la temporada…el ascenso de categoría

No Replies to "EL TXIKI LAZKAOTARRA ACCEDE A LA FINAL DE PARTiCIPACION"


    Got something to say?

    Some html is OK