EL PRIMERA REGIONAL ASCIENDE A PREFERENTE

REGIONAL: LAZKAO 1- ROTETA 0 El Primera Regional lazkaotarra comenzaba esta temporada con el firme objetivo de ascender de categoría. Desde el principio de temporada se asumió el reto por parte de todos los integrantes de la plantilla y a falta de 4 jornadas para la finalización del campeonato, los chicos de Igor Sukia, conseguían este fin de semana la victoria más importante de la temporada, la que le otorga el derecho a participar en la categoría Regional Preferente el año que viene.

En cuanto al partido, el Lazkao empezó muy enchufado la contienda y prueba de ello fue que en el minuto 6 se adelantó en el marcador gracias al gol de Julen. A partir de ahí el partido se convirtió en un partido más bronco y no hubo muchas ocasiones por parte de los dos equipos. En la segunda mitad ocurrió más de lo mismo, el Lazkao se dedicaba a defender y el Roteta a intentar materializar alguna ocasión. Pero las intentonas visitantes no acababan en gol y al final del partido el 1-0 que campeaba en el marcador otorgaba a nuestro Regional una nueva victoria, que certificaba el tan anhelado ascenso de categoría. Zorionak mutilak!

JUVENIL DE HONOR: LAZKAO 3- BILLABONA 2. El juvenil de honor lazkaotarra conseguía su tercera victoria de la temporada, al imponerse por el resultado de 3-2 al Billabona. Tras una primera parte equilibrada se llegaba al descanso con tablas en el marcador, 0-0. En la segunda parte los locales se hacían con las riendas del partido y conseguían sendos goles por medio de Iñigo Lasa y Unax Arnaz. Cuando el resultado final parecía abocado a este resultado, en unos cinco últimos minutos no aptos para cardíacos, empataban los visitantes el marcador; pero Aitzol Ugartemendia lograba a falta de nada para acabar el partido el gol definitivo de la victoria para su equipo.

CADETE DE HONOR BEASAIN 2 – LAZKAO 4 Los malos resultados de las últimas jornadas , habían creado incertidumbre en el entorno del cadete de honor. Por este motivo, nuestros chavales acudían a Beasain – el partido se adelantó a la jornada del miércoles – con la firme determinación de ahuyentar el fantasma del descenso con una victoria. Los chicos de Zigor Telleria fueron a por el partido desde el pitido inicial y esta vez sí, vieron premiado su esfuerzo con una victoria que prácticamente sella la salvación a falta de dos jornadas. Los goleadores del Lazkao fueron, Iker Aragón, Oier Larrañaga y Kepa Galparsoro por partida doble.

En cuanto al resto de los resultados, derrota del juvenil de 1ra, por 1-6 ante el Urnieta y del cadete de 1ra por 3-0 ante el Billabona . Por lo que respecta a los infantiles, siguen disfrutando de un momento dulce de juego y resultados. Así el infantil de 1ra infringía un severo correctivo al Intxurre alegitarra, 11-0 y el infantil txiki goleaba al Café Orereta errenteriarra por 5-1

No Replies to "EL PRIMERA REGIONAL ASCIENDE A PREFERENTE"


    Got something to say?

    Some html is OK