EL JUVENIL” B “ ESTRENO SU CASILLERO DE PUNTOS, AL EMPATAR ANTE EL ORDIZIA

Juvenil: LAZKAO “ B “ 2 – ORDIZIA “ B “ 2. Hasta ahora el futbol había sido injusto en más de una ocasión con nuestro juvenil “ B “, pero esta vez su buen empeño se vió compensado con um empate a dos. Se llegaba al descanso con ventaja mínima para los ordiziarras, al aprovechar estos la única oportunidad clara de la que disponían. Los de casa no le perdían la cara al partido y conseguían empatar tras lograr Moussa un gol de bella factura. Al poco tiempo, jarro de agua fría para los nuestros, que recibían un nuevo gol en contra. Este nuevo gol no amilanaba a los de casa, que seguían empeñados en lograr algo positivo. Un gol de Axier Kerejeta, tras coronar un buen ataque verde, hacía justicia en el marcador. Hasta el final del partido, los locales estuvieron más cerca de la victoria que sus oponentes.Al final, el partido acababa en tablas.

JUVENIL: LAZKAO “ A” 2 – AÑORGA 0. Previamente a este partido, jugaba el Juvenil “ A “ ante el Añorga. El partido se antojaba complicado debido a las 9 bajas de los nuestros, pero un inmejorable comienzo de partido encauzaba la victoria final. Así, Eki en el minuto 3 y Hamza en el minuto 6, ponían el partido en franquícia para los de casa. A estos goles, seguía una fase de dominio visitante, pero carente de oportunidades de gol. En la recta final de la primera mitad, los verdes se sacudían el dominio rival y disponían de un par de oportunidades claras de gol para cerrar el partido, no concretadas en gol. Tras la reanudación, por mucho que se empeñaron los añorgatarras en enmendar la plana, toparon con el buen quehacer defensivo de todos los jugadores locales, que además dispusieron de alguna otra ocasión de gol para aumentar su ventaja. Esta victoria encarama a los chicos de Oroitz al liderato de grupo. Destacar a los 4 jugadores cadetes que participaron en el partido, Eki, Aimar, Haritz y Jon, que no desmerecieron a sus compañeros juveniles.

Preferente: Soraluze 1 – Lazkao 0. Sigue sin levantar cabeza el preferente lazkaotarra, que esta vez caía por la mínima en Soraluze. Los nuestros no fueron menos que los locales, pero un gol solitario de estos, al filo del descanso, dejaba los puntos en casa. Los propietarios del campo contaron con la inestimable ayuda de un árbitro imparcial, que aparte de permitirles un juego un tanto marrullero, anulaba de manera injusta el gol del empate a los verdes.

El cadete de honor, visitaba la cancha del líder solitario del grupo, la Real Sociedad. Los lazkaotarras se fajaron de lo lindo, pero la lógica se imponía y al final el marcador reflejaba la diferencia de calidad entre ambas escuadras, Real Sociedad 10 – Lazkao 3. Los tres goles visitantes los consiguió Eki Barandiaran.

Cadete de 1ra: Lazkao 2 – Billabona 4. El cadete de 1ra comenzaba la copa, perdiendo ante el Billabona. Tras una primera parte de neto dominio visitante, se llegaba al descanso con un claro 0-3. Un gol de Jokin en el minuto inicial de la reanudación, metía a los verdes en el partido. Este gol espoleaba a los locales, que se lanzaban a por el rival, disponiendo de claras ocasiones de gol. Un gol anulado por fuera de juego dudoso y la mala suerte – poste de Hatim –impedían acortar distancias. Un golazo del ariete billabonatarra, parecía acabar con la reacción local. Pero estos no se resignaban a su suerte y seguían percutiendo contra la meta rival.Un gol de Hatim a falta de un cuarto de hora, volvía a animar a los lazkaotarras, que echaban el resto. Las claras ocasiones creadas, topaban con la buena labor del meta forastero, verdadero héroe de su equipo en esta fase de partido.
En cuanto a ambos infantiles, volvían a perder. El infantil de honor, finalizaba esta primera fase de competición con una contundente derrota, Ostadar 8- Lazkao 2. Esperemos que las cosas les vayan mejor en su nueva singladura en la Copa.
El infantil txiki perdía por 2-3 ante el Urola. Para cuando los de casa reaccionaron, llevaban tres goles en contra. Dos goles de Manex enjugaban esta distancia en el marcador, pero no se pudo lograr voltear el marcador.

No Replies to "EL JUVENIL” B “ ESTRENO SU CASILLERO DE PUNTOS, AL EMPATAR ANTE EL ORDIZIA"


    Got something to say?

    Some html is OK