BUEN COMIENZO DE TEMPORADA PARA NUESTRO PREFERENTE

Comenzaba la temporada 2018-2019 para 5 de nuestros equipos; el Regional Preferente, ambos juveniles de 1ra, el cadete de honor y el cadete de 1ra, con suerte dispar.

El Regional Preferente estrenaba la categoría de la mejor manera posible, con una convincente victoria por 2-1 ante el Soraluze. Un gol de Iñaki, de penalti, al borde del descanso y otro de Azama al comienzo del segundo tiempo ponían el partido en franquicia para los locales; que únicamente sufrían en los instantes finales por un gol postrero de los soraluzetarras . Al final del partido los lazkaotarras se hacían justamente con los tres puntos.

La otra victoria para nuestros colores la conseguía el juvenil de 1ra “ A “ por un exigüo 1-2, ante el DANENA de Zizurkil. El partido fue dominado desde el pitido inicial por los lazkaotarras, que se adelantaban en el marcador al lograr Kepa, de falta directa, un gol de bandera. A partir de ese instante se sucedían las ocasiones para los verdes, pero no se estuvo fino en la ejecución de las jugadas. Tras la reanudación, el partido siguió por los mismos derroteros, siendo si cabe más acentuado el dominio visitante. Hay que destacar en esta segunda parte la soberbia actuación del meta local, que abortó de manera espectacular tres ocasiones claras de gol de los lazkaotarras. Aún así, Aitzol Lasa, culminando una gran jugada colectiva,ponía el 0-2 en el marcador. A falta de 5 minutos, los zizurkildarras lograban marcar aprovechándose de un desajuste defensivo de los goierritarras, pero no fueron capaces de aprovechar el tirón final y se llegaba al final del partido con un un injusto 1-2, visto lo visto sobre el terreno de juego.

Peor suerte corrieron nuestros otros tres equipos, que salieron goleados de sus respectivos compromisos. El juvenil de 1ra “ B “ salía goleado de Billabona, por un contundente 5-1. En cuanto al cadete de honor, sólo pudo aguantarle a la Real Sociedad 15 minutos. El primer gol donostiarra , seguido de otros dos en el transcurso de 5 minutos, acabó con toda resistencia local. A partir de ese instante, los lazkaotarras no fueron capaces de atajar la avalancha de goles y juego de los realistas. Al final del partido, se llegaba con el abultado resultado de Lazkao 0- Real Sociedad 11. La misma suerte corrió el cadete de 1ra, que sufrió una contundente por 5-1 derrota en Zizurkil ante el Danena.

No Replies to "BUEN COMIENZO DE TEMPORADA PARA NUESTRO PREFERENTE"


    Got something to say?

    Some html is OK