BESTE GARAIPEN BAT KADETE A-RENTZAT, JOKATUTAKO PARTIDA GUZTIAK IRABAZI DITU

Esta semana descansaban el Regional y el infantil txiki y comenzaban la temporada ambos infantiles de 1ra, enfrentándose entre ellos. El infantil de 1ra “A” se llevaría los tres puntos al golear 14-1 al infantil de 1ra “ B “. Por su parte, el juvenil y cadete “A” lazkaotarras siguen en estado de gracia, traduciendo en victorias sus partidos . En cuanto al cadete “B” , tendrá que esperar otra jornada para lograr sus primeros puntos .
CADETE “A” : IDIAZABAL 0 – LAZKAO 2.
El domingo pasado, el cadete “A” salía victorioso de su enfrentamiento contra uno de los mejores equipos del grupo, el Idiazabal. Con esta sexta victoria , seis de seis, y a pesar de que la jornada siguiente le toca descansar, nuestro cadete acabará la 1ra vuelta con una ventaja mínima de seis puntos con respecto al segundo clasificado.
Por obras en el campo de Eziolatza, el duelo se jugó en el pequeño campo de Alegi. El mister lazkaotarra, Zigor , realizó un gran planteamiento de partido teniendo en cuenta las características del mismo. Los visitantes salieron a por el partido desde el pitido inicial. La primera parte fue muy disputada y sin muchas ocasiones de gol. El ligero dominio lazkaotarra encontraría su premio al marcar Carlos en el minuto 35. Se llegaba al descanso con ese solitario gol en el marcador. En la segunda mitad los goierritarras siguieron bajo las premisas de la primera mitad, bien posicionados y sin olvidarse de ir al ataque. Dos ocasiones claras de gol desperdiciadas por los verdes en el 49′ y 60′, serían la antesala de su segundo gol. En el minuto 63, un gol de Manex Sarriegi ponía en partido en franquía para los visitantes. Tras este gol, el buen trabajo colectivo de los los chicos de Zigor pudo frenar los últimos escarceos izaldarras, que además toparon en última instancia con las buenas intervenciones del meta rival, Unax Navarro.

JUVENIL : LAZKAO 7- SEGURA 2.
El juvenil lazkaotarra sigue desembarazándose de sus rivales con holgura. Este sábado visitaba Arizti el Idiazabal, que no fue capaz de hacer frente al equipo local en ningún momento. Los verdes dominaron el partido de principio a fin, marchándose al descanso con 3 -0. Aunque en la segunda mitad, los de casa salían un tanto relajados y recibían un gol en contra, se rehacían y volvían a centrarse para lograr abrir definitivamente brecha en el marcador. El resultado final, 7-2, da fé de la superioridad local. Los goleadores lazkaotarras fueron, Manex (2), Aitzol, Aimar, Ugaitz, Xabi eta Asier.

CADETE “A”: VASCONIA 9 – LAZKAO 1. Los locales encarrilaron el partido en la primera parte, en la que consiguieron 7 goles, por ninguno lazkaotarra. En una segunda parte más equiparada, Jairo lograba acortar distancias para los visitantes, pero dos nuevos goles de los donostiarras dejaban el marcador en un contundente 9-1 para los de casa.

No Replies to "BESTE GARAIPEN BAT KADETE A-RENTZAT, JOKATUTAKO PARTIDA GUZTIAK IRABAZI DITU"


    Got something to say?

    Some html is OK