BERDINKETA GAZI-GOZOA ERREGIONALAK ANDOAINEN

REGIONAL: EUSKALDUNA 2- LAZKAO 2
El regional lazkaotarra, a pesar de cosechar un empate a domicilio ante el Euskalduna de Andoain, volvió a casa con la sensación de haber perdido una gran oportunidad de haber logrado los tres puntos. Los andoaindarras supieron aprovechar los comienzos de ambas partes para logras sus dos goles y se dedicaron el resto del partido a contemporizar y esperar algún fallo del rival.

En la primera mitad, se adelantaban en el minuto 6 los locales y a partir de ese instante los verdes controlaban el tempo del partido a base de largas posesiones . Como premio a este dominio, empataban al marcar Aner a la salida de un corner. Los lazkaotarras pudieron marchar al descanso con ventaja en el marcador, al disponer Kepa y Aner de dos buenas ocasiones de gol en las postrimerías de esta primera mitad, pero sus disparos no encontraban la puerta rival. En la reanudación, minuto 1, los de casa golpeaban de nuevo al aprovechar un desajuste defensivo de los goierritarras. Los visitantes acusaban este gol y perdían durante el primer cuarto de hora el control del encuentro.

Sin embargo, en el minuto 60, Moussa remataba entre una maraña de jugadores, para con la ayuda de un defensa rival empatar el partido. A pesar de este gol, los verdes no pudieron recuperar la manija del partido, ya que el Euskalduna, con la permisividad del colegiado, se dedicó a no dejar jugar al rival a base de faltas. Así fueron transcurriendo los minutos sin apenas oportunidades de gol para ambos equipos. Al final del partido, empate a dos agridulce.

En cuanto ambos cadetes, una de cal y otra de arena, ya que el cadete “A” se imponía por 2-0 al Danena “B” , mientras que el cadete “B” caía goleado por 6-0 ante el Ostadar “A”.

CADETEDE 1ra: LAZKAO 2- DANENA “B”.
Primera parte muy disputada y de pocas oportunidades de gol, llegándose al descanso con el resultado inicial.

Los lazkaotarras se hicieron acreedores a algún gol, pero toparon con los postes de la meta rival en dos ocasiones, minuto 28 y 30. En la segunda mitad, los locales fueron intensificando sus llegadas a meta rival y lograban perforar la meta rival, minuto 63, al rematar Aimar a gol una gran asistencia de Carlos.

Un nuevo gol de Aimar a falta de 2 minutos, cerraba el marcador del partido.

CADETE DE 1ra: OSTADAR “ A “ 6- LAZKAO 0
El cadete “B” lazkaotarra sufría un severo correctivo ante el Ostadar lasartearra. El partido se le ponía de cara a los de casa enseguida, ya que se encontraban con un gol en propia meta de los lazkaotarras en el minuto inicial del partido y se aprovechaban de un desajuste defensivo de los mismos en el min. 5. Con el marcador de cara, los locales jugaron a placer y no perdieron el control del partido hasta el pitido final. Así irían llegando más goles para los lasartearras, hasta llegar a la cifra de seis, dos de los cuales fueron al aprovechar de nuevo un mal comienzo de segunda mitad de los goierritarras.

En cuanto a los cadetes, suerte dispare para ambos, el cadete A lograba una gran goleada a domicilio, mientras que el cadete B, perdía por 0-4 su primer partido de liga.

OSTADAR “ B “ 0 – LAZKAO “ A “ 9. Los chicos de Zigor Tellería dominaron el partido de principio a fin . En los tres primeros minutos de partido, a razón de ocasión por minuto, los verdes contaban con tres claras ocasiones de gol.

En la tercera de ellas, Manex abría el marcador para los goierritarras. En el minuto 22, Hodei a la salida de un corner doblaba la ventaja para los visitantes.Otros dos goles por medio de Jon y Aimar, dejaban el marcador al descanso en 0-4.

La segunda parte siguió por los derroteros de la primera, con dominio absoluto de los lazkaotarras. Así irían llegando uno tras otro cinco goles más para los visitantes. Los autores de los mismos fueron, Manex, Aimar, Lazkano,Carlos y Jon. El resultado final , 0-9 , es el fiel reflejo de la apabullante superioridad mostrada por nuestros jugadores.

LAZKAO “ B “ 0 – DANENA “ A “ 4.
Aunque los zizurkildarras comenzaban mejor- destacar en este período la impresionante parada de David a un remate a quemarropa de un delantero amarillo- los lazkaotarras a base de trabajo lograban equiparar las fuerzas.

Al descanso se llegaba con victoria visitante por la minima , 0-1 , que marcaban en el min. 16 al aprovechar un desajuste defensivo de los verdes. Los de casa comenzaban el segundo tiempo un tanto adormecidos y recibían otros dos goles en contra en el transcurso de los 5 primeros minutos.

Tras los cambios de jugadores de ambos equipos el partido se volvía a nivelar, pero los últimos 20 minutos eran de color netamente visitante, superioridad avalada con el cuarto gol. A pesar de la derrota, resaltar el gran trabajo de todos los jugadores locales, que acabaron extenuados y del MVP del partido sin ningún genero de dudas, el portero lazkaotarra David, que dio todo un recital de paradas.

No Replies to "BERDINKETA GAZI-GOZOA ERREGIONALAK ANDOAINEN"


    Got something to say?

    Some html is OK